+34 662 69 56 79ESCRÍBENOS
0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
Codylife Style

Codylife Style

19,95 €

(En existencia)

Previo

Codylife Montana Negro

Previo

Codylife SOS

Codylife Style

Descripción rápida

Belleza y Seguridad


Un complemento de moda que nos brinda seguridad y confianza. AHORA CON SÍMBOLO MÉDICO EN ROJO y parte trasera personalizable.

19,95 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Colgante de aleación de zinc antialérgico, con cordón de cuero auténtico.

Tamaño del colgante: 3x2,5 cm.

Tamaño del cordón (ahora más largo): 50 cms.

Codylife es el sistema de seguridad personal más completo del mercado, con acceso a todos los datos de relevancia que queramos compartir en caso de emergencia o necesidad. La parte trasera está preparada para poder introducir cualquier dato por medio de un rotulador permanente. Codylife STYLE le da un toque de elegancia y distinción. Fabricado en materiales nobles, es el complemento perfecto para lucir.

Una vez reciba el producto, EL PROPIO USUARIO INTRODUCE LOS DATOS escaneando el QR o introduciendo en www.codylife.com la numeración que aparece bajo el código QR. Videos con instrucciones en la web de Codylife.

Información adicional

Impresión No
Envio Gratuito No
  1. me gusta review by manuel on 9/2/2017
    Value

    pero preferiría que la parte de atrás fuese lisa y poderlo llevar a grabar lo que quiera, como mi grupo sanguíneo, por ejemplo. ¿que sucede si el servidor de codylife se estrella el día de un accidente y el código QR queda dos horas fuera de servicio? por eso ya veré donde grabar el O+

    gracias

  2. Me gusta.....casi todo. review by Review on 8/8/2016
    Value

    Acabo de recibir esta medalla y ya sabía que le iba a cambiar el cordón de cuero por otro de cadena metal. Lo he hecho (por poco dinero) y ahora es como yo lo quería. Por eso le doy 4 estrellas.

  3. Acertado review by Facundo on 8/8/2016
    Value

    Buenas tardes. He adquirido este colgante para una persona mayor y le ha encantado. No sabe muy bien lo que es un QR....pero lo importante es que lo sepan los demás. El símbolo médico en rojo es todo un acierto para que se distinga bien la función. Además se puede escribir por detrás del colgante. Por cierto, muy buena presentación....de regalo.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value