+34 662 69 56 79ESCRÍBENOS
0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Zona Comercios

Zona Comercios y precios al por mayor:

Todos los visitantes de nuestra Web pueden visualizar los precios al detalle, pero solamente los clientes que estén dados de alta y que sus datos hayan sido verificados podrán tener acceso a los precios de comercio.

Los nuevos clientes que deseen tener acceso a esta zona tendrán que registrarse como "comercio" marcando la casilla en el formulario de registro y aguardar la verificación de los datos para disfrutar del acceso. La verificación se realizará en un máximo de 24 horas. En el caso de no ser posible la verificación por el NIF o por la dirección de la empresa, se la haremos por teléfono. El cliente recibirá un e-mail automático confirmado sus datos de login y, tras un periodo no superior a 24 horas, un segundo e-mail confirmando el acceso de comercio. Solo después de recibir el segundo e-mail serán presentados al por mayor los precios de la tienda online. 

Otra manera es solicitar la creación de su cuenta al por mayor por correo electrónico, ventas@regalosparasorprender.es, enviándonos sus datos fiscales, dirección de e-mail y la contraseña deseada para su cuenta. Entendiéndose como cliente de comercio todo aquel que compre para la reventa o aquel profesional que utilice los productos en su trabajo. 

Si necesita más ayuda no dude en solicitarla por teléfono 662 69 56 79, e-mail: ventas@regalosparasorprender.es

Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.