Con la tarjeta Codylife llevarás contigo toda la información necesaria para ser identificado y mejor atendido en caso de necesidad. Además, dispones de un código QR con el que puedes aportar más información.
Material PVC. Tamaño 85,6 x 54 mm. Grosor 0,8mm.
EL PROPIO USUARIO INTRODUCE LOS DATOS escaneando el QR o introduciendo en www.codylife.com la numeración que aparece bajo el código QR. Videos con instrucciones en la web de Codylife.
Impresión | No |
---|---|
Envio Gratuito | No |
Por imposición de un marcapasos el medico nos recomendó que lleváramos una identificación para el caso de necesitar auxilio sanitario. pedimos el carnet CODYLIFE, y fue increíble la facilidad para hacer el pedido, a nuestro gusto pudiendo incluir tanto los datos personales como los médicos,. Nos ayudaron con la fotografía poniendo el tamaño adecuado. creo que es magnifica porque además de tener un color que llama la atención muy fácilmente, tienes la facilidad de a través del código QR que incorpora poder poner en tu ficha los informes médicos necesarios para una urgencia, de forma escaneados y con la intimidad que solo se ve si se escanea, siendo advertido al momento mediante un correo electrónico a la cuenta regisistrada.
Aparte de la ya mencionada utilidad, pregunté por la posibilidad de algunas modificaciónes en el diseño para la accesibilidad de mayores y la ajustaron sin problemas.
Sugerencia: Que nunca se olvide en la transcripción del código web ".../c/...", pero es algo casi sin importancia.
Al verlo en la web me parecía un producto caro, pero una vez lo he tenido en mis manos, me ha sorprendido gratamente. Es más de lo que esperaba y puedo decir que no es caro para la calidad que ofrece el producto.
La he recibido y es incluso más resistente que la de mi banco. La del blanco lleva una lámina fina pegada sobre la tarjeta y se me está despegando. Esta, lleva los datos impresos en la propia tarjeta. Muy, muy recomendable.